El portal XDA Developers ha tenido acceso a una APK de Fortnite, la cual ha podido ejecutar con éxito en uno de los últimos terminales de Samsung, concretamente el Galaxy S9+. Recientemente se informó que el juego de Epic Games llegaría primero al Galaxy Note 9 y Galaxy Tab S4, pero este material nos deja claro que es posible correrlo en otros dispositivos de la familia.

YouTube video

Para lograrlo también fue necesario que se burlara la restricción de la cuenta, lo que permitió grabar el contenido. Como podrás apreciar en el vídeo, las mecánicas de juego son prácticamente las mismas que ya se pueden ver en la plataforma iOS.

Recordemos que en las últimas semanas te hemos dado información sobre la llegada de Fortnite a Android, haciéndolo primeramente a los dispositivos de Samsung con un mes de exclusividad. Se espera que mañana tengamos más detalles al respecto en la presentación oficial del Galaxy Note 9.

La versión para Android de Fortnite solo será compatible con el Galaxy Note 9

Por otra parte, la propia Epic Games ya confirmó el listado de dispositivos que podrán ejecutar Fortnite en su lanzamiento (después de la exclusividad con Samsung), dejando claro que no cierran las puertas a más dispositivos que se agregarán en el futuro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: