Siguen las novedades desde la IFA 2018. Audio-Technica también ha aprovecho la feria europea para presentar sus nuevos productos, en los cuales destacan principalmente los primeros earbuds inalámbricos de la marca japonesa, los cuales debutan con la tecnología "True Wireless". Su intención es pelear una parte de este mercado que se ha hecho tan popular en los últimos dos años, en gran parte gracias al éxito de los AirPods de Apple.

Audio-Technica presenta su nueva gama de productos para conquistar el sector consumo

Son dos modelos diferentes los que se han anunciado. Primeramente tenemos los ATH-CKR7TW, enfocados principalmente en ofrecer una gran calidad de sonido. Esto gracias a sus controladores de 11 mm. afinados por la propia Audio-Technica para mejorar la experiencia auditiva. La compañía menciona que hacen uso de un diafragma con recubierta de carbono para reducir la distorsión y mejorar los tiempos de respuesta.

En cuanto a la batería los nuevos earbuds duran 6 horas con una sola carga pero su estuche puede proporcionarle 9 extras. Al igual que otros productos del segmento, el estuche de los ATH-CKR7TW dispone de una batería integrada para alargar las horas de audio. hacen uso del protocolo Bluetooth 5.0, reconocido por su eficiencia en el bajo consumo energético. Su precio: 250 euros.

ATH-CKR7TW

El otro modelo, los ATH-SPORT7TWs, son una variante con certificación IPX5 para usarlos mientras se realizan actividades deportivas, por lo que el sudor no afectará su funcionamiento. La autonomía es de 3 horas y media e incorporan una función que permite escuchar los sonidos ambientales al pulsar el auricular izquierdo, evitando la necesidad de retirarlos de los oídos. Llegarán con un precio de 200 euros. Ambos modelos estarán disponibles durante el otoño, aún sin una fecha concreta de lanzamiento.

Auriculares on-ear renovados

Audio-Technica también aprovechó el evento para presentar la renovación de sus auriculares on-ear inalámbricos. Los ATH-SR30BT tienen una autonomía de 70 horas con una sola carga, disponibles en otoño por 99 euros. Por su parte, los ATH-SR50BT reducen la duración de la batería a las 28 horas pero incluyen cancelación de ruido. Podrán ser tuyos a cambio de 199 euros.

ATH-SR30BT

Si estás interesado en auriculares de gama alta sin que el costo sea un problema entonces los ATH-MSR7b son el modelo indicado. Integran controladores de 45 mm. y son más ligeros (53 gramos menos) respecto a la generación anterior sin haber comprometido su calidad de sonido. Tendrán un precio de 250 euros cuando estén disponibles en la misma temporada que todos los modelos previamente descritos.

ATH-MSR7b

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: