Luego del éxito de 'Stranger Things', la pequeña oda de ciencia ficción de Netflix para el mundo, la nostalgia ochentera se disparó al máximo. Desde la moda hasta los gadgets de la época tomaron un nuevo aire y se convirtieron nuevamente en artículos de moda.

Las maravillosas inspiraciones ochenteras de Stranger Things

Por tal motivo, no es de extrañar el lanzamiento de Schwinn: una edición limitada del show, específicamente de la bicicleta de Mike Wheeler. Con el nombre de "Mike's Bike" esta edición limitada a 500 piezas comenzó a venderse desde el día de hoy. La Schwinn de Mike es retro en todo sentido, incluso en la forma de comprarla, para ello se tiene que marcar 1-800-SCHWINN, tal como lo dice este comercial con toda la facha ochentera:

YouTube video

Los diseñadores de esta réplica han dicho que la bici que aparece en el show de los hermanos Duffer está inspirada en el icónico modelo Schwinn Sting-Ray, así que ellos vieron, y tomaron, la oportunidad para crear esta edición limitada; la cual comenzó a venderse desde hoy. El costo de la "Mike Bike" es de $379 dólares.

La tercera temporada de 'Stranger Things' aún está en desarrollo y probablemente llegará a la plataforma de Netflix a principios del 2019. Ya conocemos algunos detalles de la misma, como el fichaje de Francesca Reale. Mientras tanto podemos disfrutar de la nostalgia, de las curiosidades y del fan art que se ha esparcido por toda la web.

Acá un interesante unboxing de la bici y la opinión de este experto en materia de bicicletas.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: