n26

2018 está siendo un año realmente bueno para N26, la startup alemana que promete revolucionar el sector bancario. Tras recibir una importante ronda de financiación impulsada por Allianz y Tencent, la compañía europea alcanza el millon de clientes y un volumen de transacciones mensuales superior a 1.000 millones de euros.

La compañía espera alcanzar los 5 millones de clientes a lo largo de 2020. Considerando el exponencial ritmo al que ganan clientes en todo el mundo, no resulta descabellado. En los últimos 9 meses, el aumento de clientes ha sido del 50% (500.000 clientes).

N26 cierra una de las rondas de financiación más grandes de Europa

En los próximos meses, N26 expandirá sus servicios al Reino Unido y Estados Unidos. También lanzará su tarjeta premium "Metal" en nuevos mercados. Esta ofrece, a cambio de una suscripción mensual, ciertos privilegios en comercios asociados y una póliza de seguros suscrita por Allianz.

El objetivo son los cinco millones de clientes en 2020.En Europa, la principal competencia de N26 es Revolut, quien asegura tener una valoración superior a los 1.000 millones de euros. Sin embargo, la falta de licencia bancaria que acusa Revolut hace que la propuesta de N26 sea, por el momento, más sólida.

Recientemente, N26 inauguró equipo en España, donde planean expandir sus servicios y su base de cliente durante los próximos años. En una entrevista en Hipertextual, su Director General aseguró que los IBAN españoles, las cuentas compartidas y las opciones de crédito/ahorro llegarán muy pronto al país peninsular.

https://hipertextual.com/entrevistas/n26-francisco-sierra

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: