Apenas una semana después de iniciar la venta de los equipos Google Home en España, la empresa norteamericana vuelve a expandir las fronteras de su negocio con la llegada inmediata de los altavoces inteligentes al mercado mexicano.

La oferta está compuesta por los equipos Home y Home Mini, y se podrán adquirir en los principales distribuidores minoristas del país (Best Buy, Coppet, Costco, Office Depot, etc.). Los precios oficiales son los siguientes:

YouTube video

El Google Home Max, la variante más avanzada del portfolio, no se pondrá a la venta en México. La empresa norteamericana adoptó una dinámica similar en España, donde tampoco se puede adquirir mediante vías tradicionales.

Detras de los altavoces Google Home se encuentra el asistente de voz de Google, el cual comprende castellano desde noviembre de 2017. Gracias a él, estos altavoces pueden proporcionar respuestas a preguntas complejas y controlar cualquier dispositivo inteligente instalado en el hogar.

Google Home llega, por fin, a España

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: