Apple presentó ayer, en una WWDC un tanto descafeinada para el usuario no desarrollador, sus nuevos sistemas operativos que, además de lo visto ayer, presumiblemente recibirán alguna que otra novedad con la presentación de los nuevos productos de Apple este mismo otoño, sobre todo en el caso de iOS 12. De momento, las beta para desarrolladores ya están disponibles y por tanto, tenemos con nosotros los nuevos fondos de pantalla de los mismos.

Apple presenta iOS 12: estas son todas las novedades

Eso sí, en el caso de macOS 10.14 Mojave, una de las novedades más importantes es la del fondo de pantalla dinámico, es decir, este va cambiando conforme las horas del día, lo que supone que, al ser una característica implícita al propio sistema no estará disponible para las versiones actuales, por lo que los fondos de pantalla siguen siendo estáticos.

Apple presenta macOS 10.14 Mojave: llega el ansiado «modo oscuro»

Sea como sea, suele ser habitual en Apple que los nuevos sistemas operativos vengan acompañados de fondos de pantalla bastante atractivos, por lo que desde Hipertextual te damos la oportunidad de descargarlos y probarlos en tu iPhone y Mac aunque de momento no quieras actualizar:

macOS 10.14 Mojave

iOS 12

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: