Antes de que J.J. Abrams, Roberto Orci y Alex Kurtzman hicieran el "reboot" de Star Trek, los fans de la franquicia tuvimos una oportunidad más de ver a Will Riker y Deanna Troi de The Next Generation en el último capítulo de la serie Star Trek: Enterprise.

Ahora *Star Trek: Discovery* ha acercado una vez más a Jonathan Frakes and Marina Sirtis, aunque lamentablemente no es desde sus personajes, sino en un encuentro tras de cámaras durante la grabación de la serie, afortunadamente el momento fue inmortalizado en una foto que se ha publicado en Twitter:

El encuentro no significa que sus personajes aparecerán en la serie, para decepción de muchos. Frakes, además de actor, es un director y nuevamente se pondrá al frente de episodios de la segunda temporada de Star Trek: Discovery. Sirtis, aparentemente, estaba visitando el set.

Es muy poco probable, de todas formas, que los personajes de Will Riker y Deanna Troi aparezcan en la serie a menos que hagan viajes en el tiempo hacia los eventos ocurridos en The Next Generation. Aunque es totalmente posible en el universo Star Trek, es poco probable, ya que el enfoque se mantendrá en los personajes creados para esta nueva serie.

——

Star Trek: Discovery, creada por por Bryan Fuller y Alex Kurtzman, ocurre unos diez años antes de los eventos de la serie original de 1966 y no coincide con la línea de tiempo kelvin, creada en la película Star Trek (2009), sino con la línea de tiempo principal.

Discovery volverá para una segunda temporada de 13 episodios en 2019.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: