Todd McFarlane - DC

**El escritor y dibujante de historietas canadiense Todd MacFarlane anunció** en julio de 2017, durante la Comic-Con de San Diego, **que se encargaría de llevar a la gran pantalla otra vez a Spawn, el demonio simbiótico al que creó en 1992** para lo que se convertiría en una exitosa serie de cómics. Ya había sido llevada al cine en 1997 con la productora New Line Cinema por el malogrado director nipón-estadounidense Mark A. Z. Dippé, más útil supervisando efectos visuales, con escasísimo acierto: fue un desastre absoluto. Y, en esta ocasión, el propio MacFarlan **tendrá una gran libertad y el dominio casi completo de su criatura, pues va a ocuparse del guion además de dirigir la película con Blumhouse Productions** soltando la pasta.

Michael Jai White fue el superagente Al Simmons, redivivo como Spawn y acompañado por el Clown de John Leguizamo y el Jason Wynn de Martin Sheen, en el filme de 1997. Y **ahora nos llega la noticia de quién ha sido elegido para meterse en la piel del famoso hellspawn de IC en la versión nueva: nada menos que el texano Jamie Foxx**, galardonado con el Oscar al Mejor Actor en 2005 por su papel del célebre músico Ray Charles en *Ray* (Taylor Hackford, 2004), y al que también hemos visto en otras películas como *Un domingo cualquiera* (Oliver Stone, 1999), *Collateral* (Michael Mann, 2004), *Django Unchained* (Quentin Tarantino, 2012), *The Amazing Spider-Man 2* (Marc Webb, 2014) o *Baby Driver* (Edgar Wright, 2017). **Estaremos atentos a ver lo que consigue**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.