Después de una larga espera, el final está a punto de llegar. Después de que Netflix cancelara abruptamente la serie Sense8 de las hermanas Wachowski, se confirmó el lanzamiento de un último capítulo para acabar con la trama.

El 8 de junio, el capítulo que pondrá un punto y final a la producción estará disponible en Netflix y este es su primer tráiler.

YouTube video

El año pasado, los seguidores de la serie de Netflix criticaron al servicio de streaming por cancelar Sense8. El argumento principal era el alto coste de la producción y la decisión fue irreversible. Sin embargo, la temporada quedó inconclusa y tanto los actores como los espectadores reclamaron un final para la serie.

Finalmente, las creadoras lograron llegar a un acuerdo para rodar un último episodio que pusiera fin a las historias de los protagonistas. A pesar de durar cerca de dos horas, muchas personas no estuvieron del todo satisfechas aunque otras piensan que menos da una piedra y que como mínimo podrán disfrutar un poco más de Sense8 antes de su final definitivo.

Cada capítulo tenía un coste de alrededor de 9 millones de dólares y este fue el argumento principal de Netflix para acabar con la producción. Lena Wachowski anunció después de que la serie fuera cancelada que al gigante del streaming "les encanta el espectáculo tanto como a nosotros, pero los números han sido un reto". Sin embargo, la insistencia de los fans para que Sense8 tuviera su merecido cierre fue suficiente para convencer a la compañía de que produjera un último episodio, el cual llegará este 8 de junio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: