Las cosas en el instituto Liberty High se pondrán muy tensas en esta temporada. Anunciada hace tan solo unos días, Netflix estrena ahora el que es el primer tráiler oficial de la continuación de la que fue una de las series más populares de la plataformas durante el pasado año.

Las cosas para Clay Jensen y compañía están lejos de haber terminado, si hacemos caso a estos dos minutos de metraje liberados por el servicio de contenido en streaming. Y no solo es por el juicio en el que todos ellos se verán implicados tras haber descubierto los padres de Hannah el contenido de las cintas gracias a Tony, sino que parece que su caso era solo la punta del iceberg. Si en la anterior temporada eran las cintas de audio las que se llevaban el protagonismo, en esta serán las fotografías las que se establezcan como nexo entre todos los sucesos que acontezcan.

Fotografías, quizá, tomadas por Tyler, uno de los personajes más enigmáticos de la serie –también de los más inestables a nivel emocional– que podría adquirir mayor relevancia en esta segunda tanda de capítulos. El tráiler añade la dosis necesaria de hype para aguantar los días restantes hasta el 18 de mayo, cuando Netflix ponga a disposición del público todos los capítulos de la temporada. Será entonces cuando podamos despejar unas incógnitas de las que no sabemos nada hasta el momento pues, al contrario que el año pasado, los sucesos de ahora ya no estarán basados en una novela previa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: