El ciclo vital se repite. Honor, la marca secundaria de Huawei, presenta el nuevo Honor 10, su teléfono móvil más avanzado hasta la fecha. Y como no podía ser de otra forma, este nuevo modelo no es más que una versión más económica —que no peor— del Huawei P20.

En el interior del producto se encuentran *unos componentes muy similares a los del citado smartphone* de Huawei. El cerebro es un Kirin 970, la memoria RAM es de 4 GB, la batería tiene una capacidad de 3.400 mAh y la pantalla presume de 5,8 pulgadas, tecnología IPS y un formato "verticalizado" de 18:9.

El "ciclo vital" de Huawei no se detiene: el Honor 10 es un P20 más económico, con nuevos colores y una cámara ligeramente inferior.

Del P20 también hereda el diseño exterior. *Tenemos un notch encima de la pantalla y una gama de colores extremadamente llamativos. Perfecto para conquistar el corazón de ese público joven al que tratan apelar.

Donde sí hay diferencias respecto al modelo de Huawei es en la cámara principal. En pocas palabras:

- Cuenta con dos sensores de 16 y 24 megapixeles, respectivamente. Ambas lentes tienen una apertura de f/1.8.

- Uno de los sensores captura imágenes en blanco y negro. El otro, en cambio, toma imágenes en color. Este sistema, según Honor, permite mejorar el contraste y la representación de color.

- Gobernando estos componentes se encuentra la inteligencia artificial de Huawei, que identifica más de 500 escenarios de forma automática y adapta dinámicamente los parámetros de la cámara.

- Nada de zoom* óptico. Honor 10 apuesta por el mismo sistema híbrido que modelos anteriores.

https://hipertextual.com/analisis/huawei-p20-pro

El Honor 10 se puede adquirir desde hoy mismo en España. La versión más básica (4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno) tiene un coste de 399 euros, y se podrá encontrar en distribuidores como FNAC, The Phone House, Amazon, PCComponentes y Yoigo. La rebaja respecto al Huawei P20 oscila los 250 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: