Han Solo: Una historia de Star Wars, una de las producciones cinematográficas más esperadas del año (como viene siendo habitual con cada estreno centrado en la saga galáctica más popular de todos los tiempos), ya tiene nuevo tráiler en español. A poco más de un mes del estreno de la película, Disney y Lucasfilm ofrecen un segundo adelanto del spin off centrado en el legendario Han Solo.

La película, que narrará el comienzo de la relación entre Han Solo (Alden Ehrenreich), el Halcón Milenario y su fiel Chewbacca, desvelará también sus relaciones con los bajos fondos y, cómo no, traerá acción a raudales. Con un casting entre los que se cuentan Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge o Paul Bettany, entre otros, todos ellos orquestados por Ron Howard, Han Solo: Una historia de Star Wars promete ser una película a la altura de lo que se espera de una producción de esta categoría.

En este segundo tráiler vuelven a hacer acto de presencia los toque de estilo western que ya vimos en el primero, confirmando que la tónica general de la película, pese a conservar la esencia característica que identifica a todas ellas, será algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Las huidas y misiones arriesgadas son también protagonistas en el adelanto y, ciertamente, no hace falta ver mucho más para que uno se quede con las ganas de que llegue cuanto antes el día del estreno.

Han Solo: Una historia de Star Wars debutará en las salas el día 25 de mayo, aunque tiene previsto un paso previo unos días antes durante el festival de Cannes.