El juego del momento aterriza en iOS después de varias semanas disponible exclusivamente en una fase beta de acceso mediante invitación en múltiples regiones. Fortnite Mobile ya está disponible para todo el mundo y, siguiendo el mismo modelo de negocio que su versión de PC, es totalmente gratuito. Desde Epic Games han confirmado, en lo que a dispositivos Apple se refiere, que el videojuego es compatible con los iPhone SE, 6S, 7, 8, X y los iPad Mini 4, Air 2, 2017 y Pro. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más, por el momento.

Después de unos primeros días con problemas en los servidores, parece que por el momento todo funciona correctamente pese a que, como siempre en estos casos, parece lógico esperar alguna que otra pequeña caída en el servicio debido a la gran afluencia de jugadores. Y es que el trabajo en este port a smartphones es ejemplar, adaptando a la perfección una experiencia compleja y muy ambiciosa para este tipo de dispositivos. Sin duda, un añadido más a una exitosísima progresión por parte del estudio y el propio título.

Fortnite incluirá un sistema de repeticiones y un editor de vídeo

Esta es una más de las muchas novedades en torno a Fortnite durante estos días: al contenido que llegó con motivo de la Pascua y al espectacular lanzador de misiles dirigidos se le suma la misteriosa aparición de lo que a todas luces parece un cometa sobrevolando el mapa durante cada partida. Según los rumores y las múltiples teorías orquestadas por fans, puede que las Torres Inclinadas tengan sus horas contadas...

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: