Omaze/YouTube

Ante la espera de la octava y última temporada de Juego de Tronos, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) ha realizado un pequeño tour detrás de cámaras del set de la exitosa serie de HBO.

El motivo de la ocasión es promocionar un sorteo benéfico a favor de The Royal College of Nursing Foundation para que un fan de la serie pueda ganarse un viaje todo pagado con un acompañante al escenario de grabación de la serie en Belfast (norte de Irlanda).

La cereza del pastel del premio es que el ganador y su invitado también podrán disfrutar de un almuerzo en compañía de nada más y nada menos que la mismísima 'Madre de Dragones' en persona, también conocida como Daenerys de la Tormenta, 'La que no Arde', 'Rompedora de Cadenas' o, para algunos de sus amigos, Dany.

En el hilarante vídeo de 5 minutos de duración subido a YouTube este jueves 19 de abril por la plataforma de recaudación de fondos en línea Ozone, Clarke comienza el tour intentando mostrar sin mucho éxito el escenario de grabación, pues es reprendida por uno de los productores.

Enseguida, la actriz presenta la icónica Sala del Trono. Sin embargo, no resulta tan emocionante como podría uno esperarse dado que solamente es el montaje con el fondo verde que se usa para editar las temas en la post-producción.

Después nos encontramos en el camerino de 'Daenerys', donde intenta leer una parte del guion. No obstante, nuevamente se le impide compartir con el público como ella hubiera querido con un ruido de censura, el que se usa normalmente para omitir las groserías.

Finalmente, 'Dany' se cruza con 'Jon Snow', interpretado por su coprotagonista Kit Harington, quien le da un mensaje por parte de la producción para que finalice la grabación de su pequeño tour por el set de Juego de Tronos.

Les dejamos el vídeo del tour a continuación para que lo vean con sus propios ojos:

Será hasta el 2019 que podremos ver los seis episodios restantes de la octava y final temporada de Juego de Tronos, como ha confirmado HBO en enero pasado.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.