USA Network

Es oficial. La serie The Sinner tendrá una segunda temporada de ocho episodios, en los que volveremos a ver a Bill Pullman en la piel del detective Harry Ambrose. USA Network ha confirmado la noticia y ha encargado la producción de los nuevos capítulos de la serie, la cual fue distribuida fuera de Estados Unidos por Netflix.

La primera temporada estuvo protagonizada por Jessica Biel aunque, por el momento, no se han dado detalles sobre el retorno de la actriz como Cora. Lo que sí sabemos es que Harry Ambrose volverá a ser el protagonista de The Sinner.

Sí, esa canción de The Sinner existe y es de una banda real

En la segunda temporada, el detective regresará a la zona rural de Nueva York para investigar un crimen. En este nuevo caso, se trata de la muerte de un niño de once años, presuntamente asesinado por sus padres sin motivo aparente. Para poder resolver el misterio, el personaje interpretado por Bill Pullman tendrá que enfrentarse a los secretos que se esconden en lugar y, en especial, a una mujer misteriosa que podría darle más pistas sobre el caso.

Antonio Campos, quien dirigió los primeros tres episodios de la primera temporada, volverá a dirigir y producir los dos primeros capítulos. Derek Simonds regresará como productor ejecutivo y showrunner, junto con Jessica Biel y Michelle Purple.

"Estamos muy orgullosos de la serie que han desarrollado y es con gran emoción que, junto con nuestros socios de USA Network, anunciamos un nuevo capítulo en la historia del Detective Ambrose, interpretado una vez más por el incomparable Bill Pullman, mientras se embarca en un nuevo y fascinante misterio", afirmaron Dawn Olmstead y George Cheeks, copresidentes de Universal Cable Productions y Wilshire Studios.

The Sinner ha sido uno de los éxitos menos esperados. Después de su lanzamiento el año pasado, la producción tuvo una mayoría de buenas críticas y una gran aceptación por parte del público. Además, la serie estuvo nominada al Globo de Oro por Mejor Miniserie o Película para TV y Jessica Biel por Mejor Actriz en Miniserie o Película para TV.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: