La familia de Sheldon Cooper crece. Según informa Entertainment Weekly, CBS ha fichado al actor Jerry O'Connell para dar vida al hermano del célebre personaje interpretado por Jim Parsons. El familiar, llamado George "Georgie" Cooper Jr., hará su aparición en el último capítulo de The Big Bang Theory, coincidiendo con el enlace entre el famoso físico y su pareja, Amy, interpretada por Mayim Bialik.

La boda de Sheldon Cooper y Amy es uno de los eventos más esperados de la veterana serie de CBS. Para cerrar la temporada, los productores han decidido presentar oficialmente al hermano interpretado por Jerry O'Connell, según han informado durante el PaleyFest. El actor, cuya versión joven ya era conocida por el papel de Montana Jordan en Young Sheldon, había trabajado anteriormente en películas y series como Justice League Dark, Scream 2 o Veronica Mars.

Jerry O'Connell
Imagen de archivo de Jerry O'Connell con Rebecca Romijn. Fuente: Manfred Werner (Wikimedia)

El fichaje de O'Connell como hermano de Sheldon Cooper supone el aumento de la familia del físico más célebre de la ficción. Anteriormente ya conocíamos a su madre Mary, interpretada por Laurie Metcalf, a su hermana gemela Missy, con la actriz Courtney Henggeler y a su abuela "Meemaw", a la que da vida June Squibb. Por el momento se desconoce cuándo se emitirá el último episodio de la undécima temporada, donde conoceremos oficialmente al hermano mayor de Cooper.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: