Get Out ha sido un éxito inesperado. El thriller y primer largometraje de Jordan Peele ha conseguido una mayoría de críticas positivas y millones de dólares de recaudación en taquilla. La película también se perfila como una de las favoritas para los premios Oscar después de que Peele fuera nominado a Mejor Director, sumando otras nominaciones como Mejor Película, Mejor Actor Principal y Mejor Guion Original.

El escritor, cómico y ahora director estadounidense ha ido recabando éxitos desde el estreno de Get Out, por lo que no es de extrañar que se esté planteando una secuela de la película. "Definitivamente, lo consideraré seriamente", afirmó Peele para The Hollywood Reporter.

"Me encanta ese universo y siento que hay más historias que contar. No sé lo que es ahora, pero hay algunos cabos sueltos", añadió el director sobre una posible continuación de la película. No se han dado más detalles sobre la trama de la posible secuela, por lo que las hipótesis están servidas.

La segunda parte de Get Out estaría también producida por Blumhouse Productions, la productora que convirtió varias películas de terror de bajo presupuesto en grandes sagas como Paranormal Activity. A pesar de que no se ha confirmado, la productora podría intentar seguir el mismo camino con la película de Jordan Peele. Otro de los proyectos de Blumhouse es la serie de The Purge y Glass, el nuevo proyecto de M. Night Shyamalan como continuación de Split.

Get Out está centrado en el personaje de Daniel Kaluuya, quien visita a la familia de su novia durante un fin de semana. La casa está en medio de un bosque y lo que empieza siendo una visita agradable acaba convirtiéndose en una pesadilla. La película ha conseguido más de 250 millones de dólares de recaudación en taquilla a nivel mundial.