Correos ha puesto en marcha la emisión de una tirada especial de sellos de Star Wars, esta vez, con Han Solo como motivo principal. Se trata de un tirada limitada de sellos de correos con una valor de 5 euros, que se pondrán a la venta el día 13 de abril de 2018, y que junto con otro motivos como la "Selección de Balonmano de España" o "Pueblos con Encanto" conformará el lanzamiento de nuevos sellos para esta temporada.

Según la publicación en el BOE, el sello especial de Star Wars: Han Solo se presenta en forma de hoja bloque, con un sello de un valor 5 euros mediante un procedimiento de impresión Offset + troquel + efecto lenticular sin movimiento, engomado, estucado y fosforescente. Las medidas serán de 34 x 46 mm. (en vertical) con un dentado de 12 en horizontal y 12 en vertical.

De momento habrá que esperar para ver el diseño final del mismo, pero puede ser interesante para los coleccionistas y amantes de la saga de George Lucas, aunque en este caso la tirada no es excesivamente limitada, por lo que cualquiera podrá hacerse con uno si está dispuesto a pagar los cinco euros que cuesta.

El sello especial de Star Wars y Han Solo se pondrá a la venta el 13 de abril de 2018 a través de los sitios habituales de compra de sellos.