WhatsApp para iPad y tablets Android parece estar más cerca que nunca. El blog WABetaInfo, conocido por anticipar muchas de las nuevas características del servicio, asegura que el equipo de desarrollo ya trabaja en una versión para iPad y tablets Android.

WhatsApp para iPad y tablets Andorid hará uso de la infraestructura y sistemas ya concebidos para WhatsApp Web. Será necesario, por lo tanto, que el teléfono móvil mantenga una conexión activa para transferir de forma eficiente los mensajes a aquellos equipos vinculados. Para asociar el teléfono móvil con el iPad se hará uso de un código QR similar al de WhatsApp Web.

WhatsApp para iPad y tablets Andorid hará uso de la infraestructura y sistemas ya concebidos para WhatsApp Web.

En su particular estrategia expansiva, WhatsApp lanzó recientemente la plataforma WhatsApp Business, un sistema que permite a determinadas empresas comunicarse de una forma mucho más rica y controlada con sus clientes. Se especula con que esta característica podría ser vital para la futura monetización de WhatsApp, que sigue siendo una de las mayores incógnitas, a día de hoy, de la empresa filial de Facebook.

Durante los últimos meses, WhatsApp ha incrementado drásticamente el ritmo de lanzamiento de nuevas características. Entre ellas se incluyen los estados y las videollamadas, las cuales generaron especialmente repercusión en el momento del lanzamiento.

Dínamo

Dínamo es el nuevo podcast de Hipertextual donde hablamos, discutimos, analizamos y nos obsesionamos con Apple.