25 de febrero a las 18:00. Ese es, el momento en el que Samsung desvelará oficialmente el Galaxy S9, el teléfono más importante de la compañía surcoreana para este 2018.

El anuncio se producirá en el marco del Mobile World Congress de Barcelona, que dará comienzo el lunes 26 en la capital española. Allí también se espera que LG, Sony y Huawei desvelen algunos de sus mayores productos para este curso tecnológico.

25 de febrero a las 18:00 (hora española). Ese será el momento en el que se presente el Galaxy S9.

En la invitación a medios que el equipo de comunicación ha enviado, la compañía hace uso del claim "The Camera. Reimagined.", que en castellano quiere decir "La cámara. Reimaginada". Se espera, por lo tanto, que uno de los grandes avances de este teléfono se encuentre en el ámbito fotográfico.

Además de esta sustancial mejora en la cámara, es plausible que el Galaxy S9 monte pequeñas mejoras en su pantalla, una autonomía ligeramente superior al del modelo previo y nuevas funciones basadas en inteligencia artificial, algo que tanto el Snapdragon 845 como el nuevo modelo de Exynos ya soportan.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: