bright netflix

Netflix

Netflix ha confirmado que Bright, protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton, tendrá una secuela. Después de su estreno el 22 de diciembre, la plataforma de streaming afirmó que la producción ha sido una de las más vistas durante la primera semana de su lanzamiento, a pesar de que no ha sido alabada por la crítica.

En la segunda parte volverán a actuar Smith y Edgerton en su papel de oficial de policía de Los Ángeles y su socio orco. David Ayer escribirá y dirigirá la secuela, aunque el guionista original, Max Landis, ha abandonado el nuevo proyecto.

‘Bright’, la fantasía policiaca de Netflix que no acaba de cuajar

Netflix ha anunciado la continuación de su producción en un vídeo de Twitter, en el que avisó de que las audiciones para para hacer de orco en la secuela de Bright ya estaban cerradas. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre la fecha de lanzamiento de la segunda parte ni sobre la nueva trama.

Bright se ha convertido en una superproducción de Netflix que ha tenido un costo de aproximadamente 90 millones de dólares. La apuesta parece haber sido acertada para el servicio de streaming, ya que la película ha sido vista por 11 millones de personas según el informe Nielsen.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: