Big Little Lies es una de las series del pasado año 2017 y, posiblemente, su segunda temporada sea una de los eventos seriéfilos de 2018. Más aún si tenemos en cuenta el nivel de la última incorporación al cásting, nada más y nada menos que Meryl Streep. La para muchos mejor actriz de la historia ejercerá un papel fijo en el drama dirigido y escrito por David E. Kelley.

Más concretamente, y esto podría considerarse un ligero spoiler para los que no la hayan visto, encarnará a Mary Louise Wright, la madre de Perry, personaje encarnado por Alexander Skarsgard. "Preocupada por el bienestar de sus nietos tras la muerte de su hijo, Mary Louise llegará a Monterey en busca de respuesta", afirman desde la HBO. Así pues, el enfrentamiento con el personaje de Nicole Kidman, ámpliamente reconocido en esta temporada de premios, parece estar servido.

Pese a no ser su primera internada en el mundo de la televisión, cada vez más poblado de grandes estrellas, sí que será el primer papelen una serie episódica y no una miniserie como la Angels in America, también de la HBO, en la que participó en 2003. Además, Meryl Streep también ha prestado su voz a algunos episodios de King of the Hill y Los Simpson. Sin duda, se trata de una noticia de peso, siempre es buena noticia que una ganadora de tres premios Óscar (y nominada la friolera de 21 veces) trabaje en televisión de primer nivel como Big Little Lies.

https://hipertextual.com/2017/04/big-little-lies-resena