El actor **David Harbour**, a quien interpreta al jefe de policía **Jim Hopper** en [*Stranger Things*](https://hipertextual.com/2017/10/stranger-things-segunda-temporada), ha prometido a una de sus fans que oficiará su boda. Eso sí, con condiciones. Ha pedido **125.000 retweets a cambio**, a los que se ha llegado poco más de un día después de que iniciara el reto.

La usuaria de Twitter @ErickaElizabth preguntó a Harbour qué haría falta para que el actor estuviera presente durante su compromiso y el actor respondió que, si la publicación llegaba al mínimo de retweets que ha autoimpuesto, oficiaría su boda.

Harbour también pidió otras condiciones, como que la fecha y el horario de la ceremonia **no coincida con el rodaje de la tercera temporada** de *Stranger Things*, que se le ordene para que tenga las facultades de oficiar la boda y que organice la ceremonia. «Puedo leer una carta de amor estimada de mi elección, y después de que el pastel se corta oficialmente, obtengo la primera pieza», pidió a través de Twitter.

Una usuaria le preguntó al actor sobre este último punto y opinó que el primer trozo de pastel debe ser para los recién casados. «Permitiré que se unte en las caras del otro (…) pero la primera pieza es mía, maldita sea», respondió Harbour.

@ErickaElizabth, cuya boda está prevista para el mes de septiembre, ha hecho esta petición especial al actor, aunque no sabemos si la fan querrá que **Harbour se vista de Jim Hopper para que declare a la pareja marido y mujer**. Hasta el momento, no ha dicho nada que demuestre lo contrario y, siempre y cuando sea homenajeado con el primer trozo de pastel, Harbour podría estar de acuerdo en convertirse en el jefe Hopper fuera del set de rodaje.

La publicación ya ha llegado a los 125.000 retweets pero el actor todavía no ha se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, podemos pensar que Harbour cumplirá su promesa. El pasado mes de octubre, el actor de *Stranger Things* prometió a una joven que aparecía en sus fotografías del colegio si su publicación llegaba a los 25.000 retweets. **»Y me pongo la sudadera de la escuela y sostengo un trombón»**.

Y así lo hizo. El tweets superó la cifra y David Harbour **apareció en las fotografías de la estudiante tal y como prometió**: con la sudadera de la escuela y con un trombón la mano.

La promesa de Hopper en *Stranger Things* ha tenido, además de retweets, muchas reacciones de usuarios de la red social, quienes han celebrado en su mayoría que el actor esté dispuesto a oficiar la boda de una fan.

Como era de esperar, el famoso baile de Hopper en la segunda temporada de la serie de Netflix no podía faltar entre los comentarios. Parece ser que David Harbour tiene un compromiso para septiembre y, tal vez, **este podría ser el primer reto de muchos para que el actor siga oficiando bodas**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.