La serie de Netflix sobre cárteles del narcotráfico ha alcanzado a México. Tras una tercera temporada de Narcos con cara cada vez más mexicana, la cuarta temporada será protagonizada por Michael Peña y Diego Luna, de acuerdo con Variety. Aunque no revelaron detalles sobre qué papeles interpretarían ambos, los próximos episodios girarán en torno al capo mexicano Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik), mejor conocido como "El Señor de los Cielos".

‘Narcos’ estrena temporada con una cara cada vez más mexicana

Prevista para estrenarse en 2018, el rodaje de la cuarta temporada de Narcos ya ha comenzado en la Ciudad de México, pues alternará locaciones entre México y Colombia. La producción está a cargo de Gaumont Television para Netflix con José Padilha, Eric Newman, Doug Miro y Carlo Bernard como productores ejecutivos.

Esta será la segunda colaboración entre ambos actores. En 2014, Luna le otorgó el papel protagónico a Peña de la biopic sobre el líder laboral estadounidense César Chávez, en la cual él es productor y director. Sin duda, Netflix ha hecho una gran adición al repertorio de Narcos.

Luna ha destacado por protagónicos como el spin-off de Rogue One, el remake de Flatliners y la película Y Tu Mamá También (2001), que coprotagonizó con Gael García Bernal y fue dirigida por Alfonso Cuarón. Además, próximamente lo veremos en el filme Rainy Day in New York de Woody Allen y en Berlin, I Love You.

Por su parte, Peña (Crash, American Hustle, World Trade Center) recientemente llamó la atención por interpretar a Luis en la película Antman (2015) de Marvel. En el próximo año, también lo veremos en la secuela que se estrena en julio, en la película The Martian dirigida por Ridley Scott y en la adaptación de Una arruga en el tiempo que saldrá en marzo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: