Flickr

**Louis C.K. está cerrando un acuerdo para recuperar los derechos de su película *I Love Yo Daddy***. El distribuidor independiente The Orchard compró el pasado mes de septiembre la producción por 5 millones de dólares. Sin embargo, el éxito nunca llegó a culminarse tras las acusaciones de acoso en contra de C.K., las cuales provocaron **la suspensión del estreno del filme**.

Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. de acoso sexual

Según apuntan los primeros informes, el comediante **debería devolver todo el dinero que recibió por la compra de los derechos**, así como cualquier gasto de comercialización, que oscila entre los 500.000 y el millón de dólares, informó [*Deadline*](http://deadline.com/2017/12/louis-c-k-buying-i-love-you-daddy-back-from-the-orchard-sexual-misconduct-scandal-1202222771/).

Una vez que Louis C.K. recupere su película, no se sabe si esta será lanzada en la página web del actor o si quedará descartada para su publicación. *Love You Daddy* está protagonizada por **Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, John Malkovich, Pamela Adlon, Charlie Day, Edie Falco y el propio C.K.**. Sin embargo, el filme fue motivo de polémica porque uno de los personajes pretende masturbarse frente a otras personas.

Estas fueron las mismas acusaciones de varias mujeres en un reportaje publicado por *The New York Times* y que provocaron la suspensión del estreno de la película, **la cancelación de un espectáculo sobre el comediante en Netflix y la eliminación de todo el contenido relacionado con Louis C.K. de HBO**.