Flickr

Louis C.K. está cerrando un acuerdo para recuperar los derechos de su película I Love Yo Daddy. El distribuidor independiente The Orchard compró el pasado mes de septiembre la producción por 5 millones de dólares. Sin embargo, el éxito nunca llegó a culminarse tras las acusaciones de acoso en contra de C.K., las cuales provocaron la suspensión del estreno del filme.

Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. de acoso sexual

Según apuntan los primeros informes, el comediante debería devolver todo el dinero que recibió por la compra de los derechos**, así como cualquier gasto de comercialización, que oscila entre los 500.000 y el millón de dólares, informó Deadline.

Una vez que Louis C.K. recupere su película, no se sabe si esta será lanzada en la página web del actor o si quedará descartada para su publicación. Love You Daddy está protagonizada por Rose Byrne, Chloë Grace Moretz, John Malkovich, Pamela Adlon, Charlie Day, Edie Falco y el propio C.K.. Sin embargo, el filme fue motivo de polémica porque uno de los personajes pretende masturbarse frente a otras personas.

Estas fueron las mismas acusaciones de varias mujeres en un reportaje publicado por The New York Times y que provocaron la suspensión del estreno de la película, la cancelación de un espectáculo sobre el comediante en Netflix y la eliminación de todo el contenido relacionado con Louis C.K. de HBO.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: