Uno de los mejores títulos para consolas y PC de lanzamiento reciente va a llegar a iOS. Life is Strange, que definitivamente es una de las mejores aventura gráficas con gran carga emocional, ha anunciado su llegada a dispositivos móviles manteniendo su carácter episódico y su jugabilidad. El título que ya tiene disponible una secuela en PC y consolas, ha resultado un tremendo éxito para su estudio, y desde luego se ha convertido una de las referencias del año en este tipo de títulos.

Teoría del caos: Life is Strange ya tiene edición física, y es genial

Disponible para iPad y para iPhone, estará disponible en la App Store el mismo día 14 de diciembre a un precio de 2,99 euros e incluirá el episodio 1, aunque también podremos jugar al episodio 2 y 3, que estarán disponibles en el propio juego como compras in-app, aunque el resto de capítulo, 4 y 5, no llegarán hasta 2018, presumiblemente a principios de año.

Además, Life is Strange para iOS también tendrán disponible un season pass por el que podremos comprar los episodios 2 a 5 ahorrando un 10% que si los compramos por separado. La llegada de títulos como Life is Strange es, sin duda, una de las mejores noticias para el ecosistema de Apple en términos de juegos en este final de año, por lo que es de esperar que, con el tiempo, la precuela del juego también se anime a llegar al móvil.

Square Enix todavía no ha confirmado si Life is Strange llegará a otros sistemas operativos, pero seguro que una vez visto el éxito del juego en iOS haga a sus creadores portarlo también a otras plataformas. Sea como sea, os recomendamos dar una oportunidad para este juego, independientemente que sea en iOS, PS4, Xbox o PC, porque se trata de una de las mejores aventuras gráficas recientes a las que puede jugar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: