La secuela de Wonder Woman, dirigida de nuevo por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot se estrenará el 1 de noviembre de 2019 en lugar del 13 de diciembre del mismo año. El cambio en el calendario se ha anunciado después de que la fecha de lanzamiento de Star Wars Episode IX se moviera al 20 de diciembre de 2019.

Si se hubieran estrenado con tan poco tiempo de diferencia, *la secuela de Jenkins podría quedar eclipsada por la nueva película de Star Wars**. El equipo de tres de Wonder Woman 2* ha querido evitar que se junten los estenos de dos películas tan esperadas, por lo que ha adelantado el lanzamiento de la secuela.

El novena episodio de la saga galáctica iba a ser estrenado en mayo de 2019 pero el cambio de director provocó que se tuviera que retrasar la llegada de la película a la gran pantalla. Colin Trevorrow afirmó el pasado mes de septiembre que abandonaba la dirección del filme, un puesto que finalmente ha sido ocupado por J.J. Abrams.

J.J. Abrams será el director y guionista de Star Wars Episodio IX

La segunda parte de Wonder Woman viene pisando fuerte después del éxito de la primera película, que consiguió una recaudación en taquilla de más de 400 millones de dólares en Estados Unidos y 820.000 a nivel mundial.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: