Instagram ya está probando su propia herramienta para hacer regram de las fotos que compartimos en el Timeline, sin tener que acudir a aplicaciones de terceros como Regram que eran necesarias para re-publicar imágenes de otras personas directamente desde el timeline de Instagram. La función está totalmente en pruebas, por lo que solo algunos usuarios afortunados pueden empezar a utilizarla.

Como viene siendo habitual con este tipo de funciones, no está claro cuándo llegará a todos los usuarios y si hará de forma oficial, pero la cuestión es que la compañía está, oficialmente, probando esta característica, una de las más demandadas de los usuarios. Además, esta no es la única función que la compañía está probando. Según TNW, Instagram está también probando la funcionalidad de los GIFs de forma nativa.

De nuevo, no sabemos cómo aceptarán los usuarios esta función, pero lo cierto es que de momento Instagram tiene su propia función de GIFs, los Boomerangs, una suerte de vídeos cortos de contenido repetido que funcionan de forma similar a los GIFs pero con su propia estructura de vídeo sin sonidos.

Imagen: TheNextWeb

Sea como sea, las nuevas funciones son bienvenidas, y viene a confirmar la tendencia de que Instagram se ha convertido en el principal banco de pruebas para Facebook, y desde luego el que mejor le está funcionando.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: