Con más de 300 millones de usuarios activos a diario, el éxito de Instagram Stories es tan claro como el agua. Y aún mejor que pasar un rato de mirón con las historias de nuestros amigos o artistas preferidos, es practicar el voyeurismo​ anónimo. Con esta extensión de Chrome, puedes hacerlo desde la versión de escritorio de la red social.

El plugin se llama Chrome IG Story, de Alec Garcia. Una vez que lo has instalado, aparecerá el icono de un ojo junto a tu nombre en la parte de las historias a la derecha de la pantalla. Púlsalo para activar el modo de «Visualización anónima» y ocultar tu nombre.

Al mirar una Instagram Story, ni siquiera registrará la visualización anónima. Esto significa que cuando el autor revise quién ha visto su historia, no habrá rastro de sus admiradores secretos. Por eso que no sería extraño que Instagram busque la forma de detener el uso de esta extensión, así que aprovecha y úsala mientras puedas.

Instagram Stories y Estados de Whatsapp suman 300 millones de usuarios

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.