Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, asegura que **Apple lanzará dos nuevas variantes del [iPhone X](https://hipertextual.com/analisis/iphone-x
) en 2018**. Las nuevas versiones montarán pantallas de 6,5 y 6,1 pulgadas, superando así las 5,8 pulgadas registradas por el modelo actual.

La variante de 6,5 pulgadas **hará uso de tecnología OLED**, mientras que la versión de 6,1 pulgadas montaría un panel LCD convencional de menor resolución que el resto de modelos. Ambos teléfonos se sumarían a la previsible renovación del iPhone X actual, que conservaría las 5,8 pulgadas de pantalla y el panel OLED.

https://hipertextual.com/analisis/iphone-x

El teléfono de 6,1 pulgadas **tendría un precio cercano a los 649 dólares**, horquilla de precios en la que actualmente se posiciona el iPhone 8 de 4,7 pulgadas.

Dos tamaños: 6,5 y 6,1 pulgadas.Ambos teléfonos **implementarían el mismo diseño sin marcos del iPhone X**, e integrarían muchas de las tecnologías que a día de hoy se ofrecen en este modelo. Entre ellas se encontraría Face ID y, por consiguiente, el polémico *notch*.

El analista de KGI Securities **ya informó durante los meses previos al lanzamiento del iPhone X** de muchas de sus prestaciones. Las más destacadas fueron el sistema de reconocimiento facial y el diseño sin marcos, dos de las principales novedades del nuevo modelo.