Llegó el día. Hoy y tras más de un mes de espera desde la presentación del iPhone X en el evento especial de septiembre, podremos reservar el buque insignia de Apple. Sí, todavía habrá que esperar otra semana adicional para poder tenerlo en nuestras manos, pero al menos sabremos a ciencia cierta, gracias a las reservas, que lo tendremos.

Apple ha anunciado el sistema que va a seguir para que puedas reservar el iPhone X, que será el mismo del resto de dispositivos. Además de las reservas online y de la recogida en tienda, en casi todos los países, las tiendas tendrán el iPhone X disponible al público que acuda a ellas, por lo que se les recomienda llegar temprano.

Apple presenta el iPhone X

Las reservas del iPhone X se abrirán en el mismo momento en todo el mundo, por lo que tendrás que tener en cuenta estos horarios para poner en marcha tu reserva:

¿Y los precios? También varían en función de la región, pero las diferencias son más o menos poco significativas y tienen que ver sobre todo con el tipo de cambio y con los impuestos asociados a la compra:

  • España: 64GB: 1.159 € // 256GB: 1.329 €
  • México: 64GB: $23.499 // 256GB: $26.999

El iPhone X estará disponible en más de 55 países y territorios y en las Apple Store a partir del viernes 3 de noviembre a las 8:00 a.m. (hora local de cada país). ¿Nuestra recomendación? Haz la reserva a través desde la app de la Apple Store, casi siempre es mucho más rápida y podrás realizar la compra con un toque gracias a Apple Pay y Touch ID.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: