Hablar de una nueva entrega de Star Wars es hablar también de uno de los estenos más esperados del año. El octavo episodio, conocido por el nombre de Los últimos Jedi –aunque no sin cierta polémica por su traducción al castellano– llegará a las salas de cine el próximo mes de diciembre y la expectación ya está subiendo como la espuma, especialmente a raíz del nuevo tráiler publicado.

En base a él habla Andy Serkins de manea breve para IGN, donde ofrece su punto de vista acerca de este vistazo a lo que será la película. "Creo que el tráiler es espectacular y muy intenso. "Refleja absolutamente el tono y el estilo de la película". Añade: "Pienso que esta película realmente va a sorprender a los espectadores con su trama y su historia y la tensión en ella".

Tráiler final de Star Wars: Los Últimos Jedi

En menos de dos meses descubriremos el futuro más cercano de los personajes protagonistas de este nuevo capítulo, donde también tendrá importancia el regreso de Luke Skywalker como mentor de Rey. Los lugares más recónditos de la galaxia volverán a ser explorados por millones de espectadores a partir del día 15 de diciembre, fecha prevista para el estreno del filme.

Después del tráiler, y a pesar de los comentarios que afirmaban que había algunos spoilers en él, lo cierto es que quedan muchas dudas aún por despejar, especialmente en todo lo que rodea a Kylo Ren, el villano de El Despertar de la Fuerza. Sus acciones determinarán en buena parte el devenir del Episodio VIII, dejando entrever que él será partícipe de dos momentos clave que condicionarán a la novena y última película de esta nueva trilogía.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: