El director Drew Goddard será el responsable de llevar a la gran pantalla X-Force, el nuevo spin-off de X-Men que estará protagonizado por un equipo de fuerzas especiales mutantes liderado por Deadpool y Cable.

Goddard también es el director de Bad Times at the Royale, la nueva película de Chris Hemsworth y Jeff Bridges. El también guionista escribió las películas World War Z y The Martian, además de crear la serie de Netflix Daredevil.

X-Force, de 20th Century Fox, contará con Ryan Reynolds, Simon Kinberg y Lauren Shuler Donner como productores de la película, aunque todavía no sabemos la fecha de estreno.

Los líderes del equipo de fuerzas especiales mutantes en el spin-off de Marvel contarán con Reynolds como Deadpool, Josh Brolin como Cable y Zazie Beetz como Domino. Los personajes formarán parte de Deadpool 2, que se estrenará a mediados del 2018.

El proceso de Josh Brolin para convertirse en Cable en Deadpool 2

La franquicia de X-Men contará con otros nuevos estrenos para el próximo año como X-Men Mutants en abril y X-Men: Dark Phoenix en noviembre de 2018.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: