"Todos tenemos ese tío malhumorado y fuertemente armado que viene del futuro". Con esta frase ha publicado el actor Ryan Reynolds la primera fotografía de Josh Brolin en su papel de Cable para la segunda entrega de Deadpool.

El pasado mes de abril se anunció que Brolin había sido el elegido para encarnar al personaje, y desde ese momento el actor se ha sometido a una larga serie de cambios para convertirse en Cable.

Ya sabemos quien interpretará a Cable en Deadpool 2

Los maquilladores Bill Corso y Mike Smithson fueron los responsables de orquestar la transformación, en la que tuvieron que hacer de Josh Brolin el héroe mutante Cable, un guerrero venido del futuro con apariencia de medio cyborg después de que el lado derecho de la cara fuera infectado por un virus.

En Instagram, Brolin publicó una de las primeras fotografías del cambio, en la que aparece el actor con una prótesis en la mitad del rostro. "Mi cara se está transformando en algo mecánico, feroz, con el pelo cortado, el brazo mecanizado", escribió Brolin en la red social.

https://www.instagram.com/p/BV5Bcbiho9Z/

Además de la prótesis, el proceso de maquillaje fue mucho más duro y laborioso y, en otra imagen, Josh Brolin aparece con una máscara de color lila que le cubre toda la cara.

En otra fotografía, el actor que también interpretó a Thanos en Avengers: Infinity War, aparece son su hijo Trevor y con el mismo corte de pelo que el personaje en el que se convertirá en la segunda entrega de Deadpool, con Ryan Reynolds.

https://www.instagram.com/p/BVNCwLEh1DU/

Además del maquillaje y el corto de pelo, Brolin tuvo que iniciar unas rutinas muy duras en el gimnasio y seguir una dieta estricta para adquirir la condición y aspecto físico de Cable.

El resultado final ha sido revelado este lunes 7 de agosto, aunque la película no se estrenará hasta el año que viene. Además de la fotografía publicada en la cuenta de Twitter de Ryan Reynolds, el propio Brolin ha compartido su nuevo aspecto para la nueva película del superhéroe.

https://www.instagram.com/p/BXf2zL8BJ9F/

La semana pasada, el protagonista de Deadpool compartió la primera fotografía de Zazie Beets como Domino. "Algunas personas saben cómo trabajar una alfombra roja", escribió Ryan Reynolds en su cuenta de Twitter.

La primera imagen de Zazie Beetz como Domino en ‘Deadpool 2’

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: