Deadpool

El regreso de Ryan Reynolds como Deadpool en la segunda entrega de la película ya va cobrando cada vez más forma. Después de que saliera a la luz que Josh Brolin sería el encargado de interpretar a Cable, hoy hemos podido saber cómo ha sido la transformación de la actriz Zazie Beetz en su papel de Domino.

Ya sabemos quien interpretará a Cable en Deadpool 2

En su cuenta de Twitter, Ryan Reynolds ha publicado la primera fotografía de una de las protagonistas de Deadpool 2 y ha acompañado la imagen con el texto: "Algunas personas saben cómo trabajar una alfombra roja".

La fotografía publicada por Reynolds es muy parecida a otra en la que aparece el protagonista de Deadpool estirado en un sillón con una chimenea de fondo.

La segunda parte de Deadpool no se estrenará hasta junio de 2018, momento en el que seguirán las historias para el ex-agente de las fuerzas especiales con poderes sobrehumanos.

Además de la transformación de Zazie Beetz como Domino, la mujer con poderes telequinéticos, el actor Josh Brolin (Cable en Deadpool 2) ha publicado algunas fotografías en su cuenta de Instagram durante el proceso para convertirse en el personaje.

You know, just meditating. #deadpool2 #clostraphobiarocks #ryanreyondsismybitch #umguys

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: