Tesla inaugura hoy su primera tienda temporal en Madrid para poder conocer en persona los coches de la compañía de la mano de empleados expertos. En ella se podrá solicitar todo tipo de información acerca de estos vehículos y realizar pruebas de conducción con el Tesla Model S y el Tesla Model X, no estando disponible para ello el Model 3, su vehículo más enfocado al público general.

La tienda está ubicada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón y se puede visitar desde hoy mismo hasta principios de 2018, cuando imaginamos que ya estará disponible el local oficial, el cual estará ubicado en la calle Serrano. El horario de apertura es de lunes a sábado de 10 a 21 horas y se puede concertar una cita para hacer consultas personalizadas o realizar pruebas de conducción a través de este enlace.

La primera tienda de Tesla en España se abrirá en Barcelona

Esta no es la primera Pop-Up Store que vemos en España, habiendo abierto también una en Barcelona durante este año. Será también la ciudad condal la que recibirá la primera apertura de un concesionario oficial de Tesla en España, estando programada esta para el próximo mes de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: