Tal y como adelantaron responsables de comunicación de Tesla en diferentes momentos, la primera tienda de la compañía en España se abriría en la segunda mitad de 2017. Finalmente la primera apertura será en Barcelona.

La tienda estará situada en la calle Rosselló 257, muy cerca del Passeig de Gràcia y Las Ramblas, a unos pasos del metro Diagonal. También se espera que Tesla abra una tienda de similares características en Madrid, en la calle Serrano 3, aunque aún no se ha hecho una confirmación oficial por parte de la empresa

Tesla ha estado incrementando gradualmente su presencia en España inicialmente por medio de la instalación de Superchargers en algunas de las autopistas más importantes del país. También han hecho un esfuerzo importante para instalar cargadores de destino en decenas de hoteles y otros establecimientos comerciales a lo largo de la península.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.