The Terminator

**Linda Hamilton volverá a encontrarse con Arnold Schwarzenegger** en la gran pantalla. La actriz que interpretó a **Sarah Connor** en las dos primeras películas de la saga de [*Terminator*](https://hipertextual.com/tag/terminator), volverá a convertirse en la protagonista en la próxima entrega, dirigida por Tim Miller (*Deadpool*).

Lo nuevo de *Terminator*, a cargo de Skydance y Paramount, reunirá a los dos actores y a **James Cameron**, el director de las primeros dos películas de la saga, es el creador de la nueva historia y producirá el nuevo filme, informó [*The Hollywood Reporter*](http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/linda-hamilton-set-return-terminator-franchise-1040948)

Para el director, el personaje de Sarah Connor es muy representativo porque el hecho de que «regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante».

Tanto Cameron como Hamilton, marido y mujer en la vida real, solamente participaron en las **primeras dos películas** de la saga y esta nueva entrega se entenderá como la continuación de *Terminator 2: Judgement Day*, dirigida por Cameron en 1991.

Además, la vuelta de Cameron se entiende como el inicio de una **nueva trilogía** de películas, las cuales contarán con David Goyer, quien trabajó con Christopher Nolan y sus filmes de *Batman*, Charles Eglee (*Dark Angel*) y Josh Friedman (*The Sarah Connor Chronicles*) como guionistas.

James Cameron quiere relanzar ‘Terminator’ con una nueva trilogía

El director también afirmó que, para la continuación de la trama, están buscando a una mujer de 18 años para que sea **la nueva pieza central**. «Todavía tenemos tiempo, tendremos personajes del futuro y del presente, habrá más personajes nuevos, pero tendremos los personajes de Arnold y Linda para anclarlo».

El objetivo de los nuevos proyectos es **reinventar la saga**, la cual contará con la participación de Arnold Schwarzenegger pero James Cameron pretende relevar al mítico personaje con nuevas historias.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.