The Terminator

Linda Hamilton volverá a encontrarse con Arnold Schwarzenegger en la gran pantalla. La actriz que interpretó a Sarah Connor en las dos primeras películas de la saga de Terminator, volverá a convertirse en la protagonista en la próxima entrega, dirigida por Tim Miller (Deadpool).

Lo nuevo de Terminator, a cargo de Skydance y Paramount, reunirá a los dos actores y a James Cameron, el director de las primeros dos películas de la saga, es el creador de la nueva historia y producirá el nuevo filme, informó The Hollywood Reporter

Para el director, el personaje de Sarah Connor es muy representativo porque el hecho de que "regrese una mujer de su edad como una guerrera veterana, va a mandar un mensaje importante".

Tanto Cameron como Hamilton, marido y mujer en la vida real, solamente participaron en las primeras dos películas de la saga y esta nueva entrega se entenderá como la continuación de Terminator 2: Judgement Day, dirigida por Cameron en 1991.

Además, la vuelta de Cameron se entiende como el inicio de una nueva trilogía de películas, las cuales contarán con David Goyer, quien trabajó con Christopher Nolan y sus filmes de Batman, Charles Eglee (Dark Angel) y Josh Friedman (The Sarah Connor Chronicles) como guionistas.

James Cameron quiere relanzar ‘Terminator’ con una nueva trilogía

El director también afirmó que, para la continuación de la trama, están buscando a una mujer de 18 años para que sea la nueva pieza central. "Todavía tenemos tiempo, tendremos personajes del futuro y del presente, habrá más personajes nuevos, pero tendremos los personajes de Arnold y Linda para anclarlo".

El objetivo de los nuevos proyectos es reinventar la saga, la cual contará con la participación de Arnold Schwarzenegger pero James Cameron pretende relevar al mítico personaje con nuevas historias.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: