La última temporada de Juego de Tronos está llamada a ser histórica. No solo por el éxito que ha cosechado la serie entre los amantes de la TV, también por la repercusión social que ha tenido. Y es que hay algunos tramos de la serie que han sido un auténtico fenómeno, tanto que dos de ellos están considerados, por mucho, como lo mejorcito que se ha hecho recientemente en televisión: The Battle of the Bastards y The The Rains of Castamere.

¿Y qué tienen en común estos dos episodios? Dos de los directores más aclamados de la serie, que además están incluidos en la lista de directores que estarán a los mandos de la última temporada de la serie. Tanto Miguel Sapochnik, que se encargó de los capítulos de "The Battle of the Bastards” y “The Winds of Winter" como David Nutter, que además de un magnifico trabajo con Expediente X, también se encargó de Mother’s Mercy.

Eso sí, no te hagas muchas ilusiones, puesto que el último capítulo de la serie no correrá a las manos de ninguno de los dos (y por tanto no peligraran tanto las vidas de nuestros personajes favoritos), puesto que se ha confirmado que serán David Benioff y Dan Weiss, los showrunners principales de la serie, que ya se encargaron de algunos episodios como Walk of Punishment y Two Swords.

HBO confirma un quinto spin-off de ‘Juego de Tronos’

Sea como sea, parece que HBO tiene todo listo para garantizar que la última temporada de la serie mantenga los máximos estándares de las anteriores. O al menos, tanto en la dirección como en la organización de la misma podemos esperar lo mejorcito que han ofrecido hasta ahora.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: