El director de Star Wars: Episode IX, J.J. Abrams, será también el responsable de producir el remake de acción real de la película japonesa Your Name. Paramount Pictures y la productora de Abrams, Bad Robot, han anunciado este miércoles que han adquirido los derechos y que trabajarán con la productora japonesa Toho Co., quien se encargará de distribuir la película en Japón.

J.J. Abrams será el director y guionista de Star Wars Episodio IX

El productor de la película original, Genki Kawamura, lo será también de la nueva adaptación a cargo de Abrams y Eric Heisserer (The Arrival) será el guionista de la nueva versión de Your Name.

Kawamura afirmó que las reuniones con el equipo que adaptará la película japonesa han sido "muy estimulantes con ideas fantásticas que sin duda se convertirán en una gran película", informó Variety.

La película japonesa, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, se centra en la historia de un adolescente y una niña que descubren que pueden intercambiar sus cuerpos. Your Name recaudó más de 300 millones de dólares en Japón y se posicionó como la película más vista en los cines del país durante 12 semanas consecutivas.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.