El director de *Star Wars: Episode IX*, **J.J. Abrams**, será también el responsable de producir el remake de acción real de la película japonesa *Your Name*. Paramount Pictures y la productora de Abrams, *Bad Robot*, han anunciado este miércoles que han adquirido los derechos y que trabajarán con la productora japonesa **Toho Co.**, quien se encargará de distribuir la película en Japón.

J.J. Abrams será el director y guionista de Star Wars Episodio IX

El productor de la película original, **Genki Kawamura**, lo será también de la nueva adaptación a cargo de Abrams y **Eric Heisserer** (*The Arrival*) será el guionista de la nueva versión de *Your Name*.

Kawamura afirmó que las reuniones con el equipo que adaptará la película japonesa han sido «muy estimulantes con ideas fantásticas que sin duda se convertirán en una gran película», informó [*Variety*](http://variety.com/2017/film/news/j-j-abrams-your-name-remake-paramount-1202574994/).

La película japonesa, escrita y dirigida por Makoto Shinkai, se centra en la historia de un adolescente y una niña que descubren que pueden intercambiar sus cuerpos. *Your Name* recaudó más de **300 millones de dólares en Japón** y se posicionó como la película más vista en los cines del país durante 12 semanas consecutivas.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.