EW

La cuenta atrás ha comenzado. Dentro de menos de un mes se estrenará la segunda temporada de Stranger Things y al fin podremos saber cómo seguirán los misterios en Hawkins.

Netflix anuncia la fecha de estreno de la 2ª temporada de Stranger Things

Las primeras imágenes de los nuevos capítulos han sido publicadas este jueves 28 de septiembre en Entertainment Weekly para que empecemos a especular sobre la continuación de la serie. Algo que ya nos adelantó el final de la primera temporada es que Will seguirá teniendo visiones sobre el mundo paralelo, Upside Down.

EW

Otra de las novedades de la serie de los Hermanos Duffer es la vuelta de Eleven, papel interpretado por la actriz Millie Bobby Brown.

EW

Winona Ryder volverá a interpretar a la madre de Will Byers y, después de su sufrimiento por la desaparición de su hijo en la primera temporada, las imágenes muestran que Joyce seguirá angustiada por el estado de su hijo.

EW

David Harbour volverá a ponerse en el papel del policía Jim Hopper, quien fue uno de los personajes clave para encontrar a Will Byers y para saber más sobre los misterios en el pequeño pueblo de Hawkins.

EW

El 27 de octubre la aclamada serie de Netflix volverá con los nuevos capítulos y, mientras tanto, tenemos que conformarnos con las fotografías de la nueva temporada y las pistas que dieron los directores de la serie.

Los directores de ‘Stranger Things’ revelan detalles de la nueva temporada

EW
EW

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: