Netflix

Cada vez falta menos para el esperado estreno de la segunda temporada de Stranger Things el 27 de octubre y si algo sabemos hasta ahora es que los misterios no van a parar en el pueblo de Hawkins. El tráiler que ha publicado Netflix sobre los nuevos capítulos deja entrever que Will (Noah Schnapp), a pesar de que fuera del mundo del Upside Down, sigue teniendo visiones sobre este mundo paralelo.

Los amigos Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) volverán a ser los protagonistas, así como Winona Ryder como Joyce y David Harbour como el policía Hopper. Además, se incorporarán nuevos personajes como Sadie Sink en el papel de Max, uno de los más importantes de la segunda temporada.

Nuevo trailer de la 2ª temporada de Stranger Things

Así lo han afirmado los directores de la serie, los Hermanos Duffer, en unas páginas del guión facilitadas en exclusiva a Entertainment Weekly. En el diálogo, los cuatro amigos están en una conversación y, de repente, Will empieza a ver nevar en pleno mes de octubre. Cuando se gira para preguntar a sus amigos sobre el extraño fenómeno, todos han desaparecido.

Esta escena tiene lugar en The Palace, una sala de juegos en la que los amigos pasarán más de un rato junto a Keith, quien interpreta al trabajador del salón y quien siente una especial predilección por Nancy (Natalia Dyer), la hermana de Mike. El salón recreativo es un guiño a War Games por el nombre del lugar, explicaron los directores de Stranger Things, quienes afirmaron que son unos fanáticos de los videojuegos y que querían que estos formaran parte de la producción. "Una ventaja añadida: cada juego en el salón recreativo funcionó, así que ¡tuvimos que jugar entre tomas!".

En The Palace, los chicos intentarán descubrir la identidad de Mad Max, el usuario que les supera en su videojuego favorito. Keith intentará obtener una cita con Nancy a cambio de decirles a los amigos quien es realmente Mad Max.

Los Hermanos Duffer afirmaron que en esta temporada se han centrado especialmente en Will**, y añadieron:

Es un signo de las cosas que están por venir en esta temporada, ya que nuestro argumento principal se centra en Will y su recuperación. Sólo porque Will fue rescatado del "otro lado" no significa que esté a salvo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: