Hollywood Pictures

Cada vez tenemos más detalles de Glass, la tercera parte de la trilogía de M. Night Shyamalan. El final de Split, protagonizada con James McAvoy, nos dejó claro que David Dunn (Bruce Willis) tenía una relación con La Bestia, la personalidad sobrehumana de Kevin Wendell Crumb. El director de Unbreakable dio más pistas sobre la sinopsis de Glass, en la que Dunn y Wendell Crumb lucharán en "una serie de encuentros cada vez más intensos".

Todo lo que significa la gran sorpresa de Shyamalan en ‘Split’

La producción, que empezará a rodarse este próximo mes de septiembre y se estrenará el 18 de enero de 2019, es una secuela directa de Unbreakable pero centrada en la historia de Elijah Price, mejor conocido como Mr. Glass e interpretado por Samuel L. Jackson.

Glass tiene como punto de partido el final de Split y la huida de La Bestia, una de las personalidades de Kevin Wendell Crumb. David Dunn perseguirá a esta figura sobrehumana, mientras que Mr. Glass se presenta como un "orquestador que tiene secretos críticos para ambos hombres", explicó M. Night Shyamalan en Slashfilm.

Asimismo, el director confirmó el elenco de su nuevo proyecto:

Bruce Willis regresa como David Dunn así como lo hace Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también por su seudónimo Mr. Glass. De Split, volverá James McAvoy, retomando su papel como Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en su interior, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevive a un encuentro con La Bestia.

Después de mucho tiempo esperando la secuela de Unbreakable, el director hindú ha escuchado los deseos de su seguidores. La historia de Mr. Glass fue escrita hace 17 años, casi al mismo tiempo en el que se estrenó la película protagonizada por Bruce Willis. Sin embargo, no será hasta 2019 cuando conozcamos todos los detalles de la historia del hombre con osteogénesis imperfecta, la enfermedad mejor conocida como "huesos de cristal". Split y las diferentes personalidades del papel interpretado por James McAvoy llegaron antes que Glass a la pantalla grande para explicar el trastorno de Wendell Crumb y para que los personajes de Shyamalan se reunieran en una nueva película.

La última escena de Split nos dio las esperanzas que necesitábamos para saber que todo está conectado. La televisión de una cafetería informa sobre el caso de Kevin Wrendell Crumb y sus personalidades y una de las clientas dice que le recuerda a Mr. Glass. Sentado a su lado, se encuentra David Dunn. Split era la presentación que necesitábamos para conocer a La Bestia, el nuevo villano al que se enfrentará Dunn.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: