Samsung Curved Soundbar

Disco externo 4TB La evolución de los discos duros no sólo se limita a su comportamiento. El diseño cada vez juega un papel más importante. El disco duro Maxtor, además de contar con una capacidad de 4 TB y una velocidad de transferencia de datos de 5GB/s, tiene un resistente diseño en color negro capaz de soportar los golpes que pueda sufrir en el día a día. Con un precio de tan sólo 114 euros, puedes transportar tus archivos más valiosos con mucho estilo.

Prismáticos Nunca sabes cuando vas a necesitar unos prismáticos, pero es la típica compra a la que le acabas sacando partido. Ya sea en una escapada a la montaña o para ver tu espectáculo favorito desde una localidad alejada del escenario. Con los prismáticos que te presentamos podrás observar paisajes a 1000 yardas de distancia. Además cuenta con un sistema de enfoque 10x42 con el que incluso ver claramente las plumas de un animal en movimiento a una distancia considerable. Por 87 euros, no te pierdas ningún detalle.

Cafetera Nespresso La importancia de un buen café. Para los que tomamos café habitualmente, sabemos que no sirve cualquiera. La cafetera Nespresso Krups incorpora funciones como Thermoblock System, presión de 19 bares, control programable de la cantidad de café, un cómodo sistema de insercción y expulsión de la cápsula y una capacidad de agua de 0,8 litros. Por 59,99 euros, no encontrarás una cafetera mejor.

http://www.fnac.es/Cafetera-Nespresso-Krups-XN1001-Inissia-Blanco-Desayuno-Cafe-Cafetera/a933009#

Televisión curva Samsung Ver la última temporada de Juego de Tronos en un televisor normal es una cosa, y verlo en uno curvo Full HD, es otra cosa. En Fnac ahora tienes la oportunidad de llevarte un televisor curvo Samsung de 40” por 449 euros. Este modelo incorpora las funciones Auto Depth Enhancer, Micro Dimming Pro y diseño Super Sllim: 800 Hz PQI. Además, gracias al Smart TV puedes acceder a tus contenidos favoritos de una manera sencilla.

http://www.fnac.es/TV-LED-Curvo-40-Samsung-UE40K6300-Full-HD-TV-TV-LED/a1219228#

Ventilador Rowenta En verano, el que pasa calor es porque quiere. Igual no todos podemos hacernos con un aparato de aire acondicionado, pero alternativas como el ventilador Rowenta Turbo Silence Extreme son bastante buenas. Por 55 euros puedes hacerte con un ventilador de mesa con 5 aspas, 5 velocidades y posición silenciosa para las noches, con tan sólo 42dB.

Teléfono fijo analógico Lo vintage está de moda y un teléfono que conserve su cable, su auricular colgado en la base o sus botones, tiene su encanto. Pese a su aspecto clásico, el teléfono Brondi Vintage conserva algunas funciones de los teléfonos actuales, como la posibilidad de memorizar el último número marcado o ajustar el volumen del timbre. Con un descuento del 45% sobre el precio inicial, puedes hacerte con él por tan sólo 25 euros.

Disco SSD SanDisk Una de las mejores ofertas del día con una rebaja de más de 140 euros. Por 259 euros puedes inyectar velocidad a tu ordenador portátil, disfrutando de un arranque y apagado más rápido que con un disco duro estándar. Además, con la elección de este SSD de 960 GB no tendrás que preocuparte por el sobre calentamiento, ni del molesto ruido. Gracias a su resistente diseño, puede soportar determinados golpes, vibraciones o temperaturas extremas. Sus velocidades de lectura y escritura están en torno a los 535MB/s y 445 MB/s respectivamente.

Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: