nominados a los oscar

Ethan y Joel Coen - Meetthefilmmakers.com

Los hermanos Coen han dado el salto del cine a la televisión y su primer proyecto fuera de la pantalla grande será acogido por Netflix. La producción se titulará The Ballad of Buster Scruggs y se basará en diferentes cuentos que transcurren en la frontera estadounidense.

Los hermanos Ethan y Joel Coen dirigirán, escribirán y serán productores ejecutivos de la serie producida por Annapurna Television que se estrenará en 2018.

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, afirmó en un comunicado que los Coen "son directores visionarios, narradores magistrales y lingüistas coloridos. Estamos encantados de que Netflix sea el hogar de toda la gama de sus talentos".

Entre los actores confirmados se encuentran Tyne Daly, James Franco, Stephen Root o Zoe Kazan, los cuales serán los protagonistas de las historias individuales que forman los seis capítulos de la miniserie de los Coen que llegará a Netflix.

Los directores de películas como Fargo o True Grit no han sido los primeros en colaborar con una plataforma de streaming. Las hermanas Wachowski llevaron a Netflix la serie Sense 8, además de David O. Russell y Woody Allen con nuevas producciones para el streaming de Amazon.

La nueva producción de Netflix de la mano de los aclamados directores ha causado mucha expectación, después de que el pasado 8 de agosto Disney anunciara que finalizaba su acuerdo con el gigante del streaming para iniciar su propia plataforma.

Disney lanzará su propio servicio de streaming y pondrá fin a su acuerdo con Netflix

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: