La fecha ya estaba marcada en el calendario. Y después del desembarco de Planet of Apps y de un buen puñados de documentales musicales, la primera serie de Apple, con el foco puesto en llevar a las estrellas más populares a Apple Music, ha hecho por fin su debut. El programa, basado en el apartado musical de James Corden y utilizando el mismo formato, llega para todos los suscriptores del servicio musical de Apple en exclusiva.

El programa cambia un poco la fórmula del de James Corden, y funciona como una suerte de spin-off de The Late Late Show, ya que en vez de ser Corden el que protagonice cada episodio, la fórmula de Apple es la de juntar a dos celebridades (que no tienen porque estar relacionadas con el mundo musical) para que canten, nevegen y conduzcan con sus propias listas de reproducción con canciones favoritas.

Pese a que el primer episodio está protagonizado por Corden, no será un regular en las series: cada episodio utilizará la fórmula de emparejar a dos (o más) celebridades que serán las encargadas de protagonizar y dirigir el show. Entre todos los protagonistas que llegarán esta temporada están: Will Smith con James Corden; Miley, Noah, Billy Ray y toda la familia Cyrus; Shakira y Trevor Noah; Sophie Turner y Maisie Williams; Queen Latifah y Jada Pinkett Smith; John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson; LeBron James y James Corden....

De momento habrá que ver qué tal resulta a Apple esta producción, pero lo cierto es que la fórmula fresca del programa de Corden, junto a fusión del mundo musical de Apple, puede ser una de las claves ganadoras. El primer episodio ya está disponible en Apple Music.