Apple

La fecha ya estaba marcada en el calendario. Y después del desembarco de Planet of Apps y de un buen puñados de documentales musicales, la primera serie de Apple, con el foco puesto en llevar a las estrellas más populares a Apple Music, ha hecho por fin su debut. El programa, basado en el apartado musical de James Corden y utilizando el mismo formato, llega para todos los suscriptores del servicio musical de Apple en exclusiva.

El programa cambia un poco la fórmula del de James Corden, y funciona como una suerte de spin-off de The Late Late Show, ya que en vez de ser Corden el que protagonice cada episodio, la fórmula de Apple es la de juntar a dos celebridades (que no tienen porque estar relacionadas con el mundo musical) para que canten, nevegen y conduzcan con sus propias listas de reproducción con canciones favoritas.

Pese a que el primer episodio está protagonizado por Corden, no será un regular en las series: cada episodio utilizará la fórmula de emparejar a dos (o más) celebridades que serán las encargadas de protagonizar y dirigir el show. Entre todos los protagonistas que llegarán esta temporada están: Will Smith con James Corden; Miley, Noah, Billy Ray y toda la familia Cyrus; Shakira y Trevor Noah; Sophie Turner y Maisie Williams; Queen Latifah y Jada Pinkett Smith; John Legend, Alicia Keys y Taraji P. Henson; LeBron James y James Corden....

De momento habrá que ver qué tal resulta a Apple esta producción, pero lo cierto es que la fórmula fresca del programa de Corden, junto a fusión del mundo musical de Apple, puede ser una de las claves ganadoras. El primer episodio ya está disponible en Apple Music.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: