¿Quiéren sentirse viejos? The Big Bang Theory cumple 10 años en 2017. Estrenada en septiembre de 2007 cuenta la historia de cuatro científicos extremadamente inteligentes pero con severos problemas para relacionarse con otras personas.

Criticada por muchos, amada por otros, The Big Bang Theory ha sido una de los sitcoms más exitosos de esta década y no parece que vaya a acabar pronto. El pasado marzo CBS, la cadena que emite la serie, la renovó por dos temporadas más, por lo que tendremos a Sheldon Cooper al menos hasta 2019.

Mayim Bialik, de The Bing Bang Theory, es un mal ejemplo para la ciencia

Para celebrar que se acerca el aniversario de la serie, Kaley Cuoco que es la actriz que interpreta a a Penny, ha compartido una foto del elenco de The Big Bang Theory hace diez años, cuando se presentaron en el Comic Con de San Diego en 2007 pocas semanas antes del estreno de The Big Bang Theory. En los comentarios de la imagen cuenta que no tenían absolutamente ninguna idea del éxito en que se convertiría el sitcom.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.