Las películas que han osado llevar la historia de los Fantastic Four al cine no han salido nada bien. Aún así, Fox no dejará de intentarlo tal y como se ha anunciado durante la Comic-Con.

Noah Hawley, creador de Legion, ha anunciado que habrá una nueva película del cuarteto. Por suerte, la historia ahora estará centrada en el villano, el querido y temido Dr. Doom.

‘Legión’, la serie más desconcertante sobre el universo de los X-Men

Las palabras exactas de Hawley fueron: "Estoy desarrollando una nueva película con Fox y solo diré dos palabras: Doctor Doom". Hawley no ofreció ningún detalle más al respecto, pero podemos asumir que Fox intentará aprovechar mejor al cuarteto de héroes desde un ángulo distinto al que intentaron en 2005 y en el 2015.

Además de crear Legion, Hawley ha demostrado su talento en la serie de televisión Fargo, otra de sus creaciones.

El Doctor Doom no es un papel con poco carácter, ya que el personaje posee una de las mentes más brillantes del universo Marvel y tiene algunas cualidades mágicas. En la película del 2005 el personaje fue encarnado por Julian McMahon y en el 2015 fue interpretado por Toby Kebell.

Fox dice adiós a Fantastic Four 2

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: