Podemos hablar de la crónica de una cancelación anunciada al saber que Fox ha eliminado de su catálogo de futuros lanzamientos la secuela de Fantastic Four, el reboot de la saga estrenado este año y dirigido por Josh Trank (Chronicle). Pese a las duras críticas y al fracaso comercial, la productora había afirmado en varias ocasiones su intención de seguir adelante con una posible segunda parte que contaba con una fecha de estreno provisional para el 9 de junio de 2017 desde antes del estreno de la primera.

Que Fox haya eliminado dicha fecha de su calendario de estrenos futuros no tiene porque significar la cancelación definitiva del proyecto pero sí que, al menos, parecen conscientes de la mala situación en la que se encuentra la marca, siendo una de las pocas películas de superhéroes que se pueden considerar un fracaso en taquilla. Cabe recordar que, debido a la necesidad de utilizar la marca para no perderla, la película fue encargada, dirigida y producida en medio de múltiples problemas que terminaron evidenciándose en la cinta final.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: