Después del éxito del Carpool Karaoke de James Corden en su Late Late Show, Apple decidió crear su propia serie con el mismo formato, en el que un anfitrión canta éxitos de la música con famosos dentro de un coche mientras realiza una entrevista.

Apple tendrá su propio Carpool Karaoke

Apple adquirió los derechos para poder realizar su propio show Carpool Karaoke: The Series, el cual se estrenará el próximo martes 8 de agosto. En un tráiler publicado una semana antes del estreno se dieron los detalles el Carpool Karaoke, en el que participarán cantantes como Ariana Grande, Alicia Keys o will.i.am.

YouTube video

Con la canción On the Road Again, la compañía anunció algunos de los famosos que aparecerán en la serie, entre los que se encuentran Will Smith, Miley Cyrus, LeBron James, Shakira o Queen Latifah.

James Corden no será el anfitrión como en su show televisivo, pero sí aparecerá en uno de los capítulos. En el tráiler aparece Corden conduciendo el coche, aunque ese lugar es posteriormente ocupado por la actriz Gwyneth Paltrow, sentada junto a Jessica Alba, o John Legend con Alicia Keys como copiloto.

La nueva serie exclusiva para los clientes de Apple se emitirá cada martes y los episodios tendrán una media hora de duración. Carpool Karaoke: The Series es la segunda producción propia de Apple Music después de Planet of the Apps.

El nuevo programa de televisión de Apple cuenta con Will.i.am y Jessica Alba

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: